martes, 20 de noviembre de 2007

Héroes: Evolución de la especie a la vuelta de la esquina


Estrenada por la cadena norteamericana NBC durante el 2006, Héroes es un claro ejemplo de cómo sacarle máximo provecho a una idea previamente concebida. La historia va así: Gente común y silvestre descubriendo grandiosas habilidades que cambiarán sus vidas. De éste modo tenemos a un japonés capaz de controlar el tiempo y el espacio (Hiro Nakamura), una mujer poseedora de gran fuerza (Nikki Sanders), un policía capaz de escuchar los pensamientos de los demás (Matt Parkman), un político sin escrúpulos que puede volar (Nathan Petrelli) y un enfermero que puede absorver los poderes (Peter Petrelli).

¿Les parece familiar? Ésta serie se basa en la conocida historieta norteamericana "X-Men", de Marvel cómics. Sin embargo, a pesar de ello, la serie brilla con luz propia: su edición, estructurada, personajes y el cómo sus vidas se encuentran interrelacionadas sin que ellos mismos lo sepan, son sólo una pequeña parte de todas aquellas razones que han hecho a ésta serie una de las más vistas en todo Estados Unidos y el mundo.

En un esfuerzo sin precedentes, el canal 4 (América Televisión) adquirió los derechos de transmisión de la serie y desde el domingo 18 de Noviembre se ha empezado a televisar a las 6 PM. Los interesados en obtener mayor información sobre ésta historia pueden visitar los siguientes enlaces:

http://www.zonaheroes.com/
http://heroes.universalchannel.tv/
http://download-fanatico.blogspot.com/


Alfonso Rivadeneyra García

No hay comentarios: