jueves, 18 de octubre de 2007

Cowboy Bebop Soundtrack - Edición especial de 5 discos

                                   Image Hosted by ImageShack.us



El mundo de la animación Japonesa está inundado de series memorables, una de ellas es "Cowboy Bebop", que desde su creación en 1998 no ha parado de conseguir nuevos aficionados que la reconocen como un clásico imperdible.


¿De qué va la historia?
Sucede que a inicios del siglo XXI, en plena época de colonización espacial, un accidente provoca la muerte de más de la mitad de la población terrestre y la inhabitabilidad del planeta tierra; de manera paradójica ésta tragedia ayuda a completar los datos faltantes para afianzar el abandono del planeta y la exploración del universo.

Es aquí donde empiezan las aventuras de Spike Spieguel, un ex mafioso que viaja por el sistema solar en busca de peligrosos criminales para así solventar su alicaída economía. Sin embargo él no estará solo, ya que lo acompaña su amigo y ex policía Jet Black, una elegante y hermosa estafadora llamada Fay Valentine, una niña hiperactiva y hacker Experta, Ed; y un perro llamado Ein.

Para todos aquellos que visitan nuestro blog, aquí tenemos unos links de donde podrán descargar la colección de 5 discos con la notable banda sonora de ésta serie; compuesta por Yoko Kano e interpretada por "The Seatbels".

Click aquí para la descarga


Alfonso Rivadeneyra García

No hay comentarios: